jueves, 25 de agosto de 2011

Se me dió por escribir algo asi como mi biografia:$


Justin Drew Bieber Mallette.
Fecha: Martes 1 de marzo de 1994, a las 12:56 a.m.
Lugar: Hospital St. Jude en Stratford, Ontario, Canadá. Cuarto 216, 2° piso.
Forma: Cesárea.
Peso: 7 libras.
Sangre: +A.
DATOS DEL DÍA DEL NACIMIENTO DE LA PERSONA QUE ME ENSEÑO A SOÑAR EN GRANDE, SEGUIR MIS SUEÑOS, NUNCA RENDIRME, VALORAR LO QUE TENGO Y DISFRUTAR DE LA VIDA! 
ÉL SIGNIFICA MUCHÍSIMO EN MI VIDA ASÍ QUE SI NO TE CABE TE PODES RETIRAR, YA SABES DONDE ESTA LA PUERTA DE SALIDA MAN.


JUSTIN, GRACIAS POR TODO LO QUE DAS A TUS BELIEBERS. SOS MI EJEMPLO A SEGUIR E INSPIRACION. ESTOY MAL, PIENSO EN TU SONRISA Y COMO QUE TODO SE ILUMINA:| BABY YOU LIGHT UP MY WORLD LIKE NOBODY ELSE(8) AH, RE ONE DIRECTION:B JIJI. PUEDE QUE NO TE CONOZCA PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO PUEDA AMARTE O CONOCERTE TANTO COMO LO HAGO. SI, SOY CURSI AVECES, ANY PROBLEM? :] EN FIN, GRACIAS PATTIE Y JEREMY POR GARCHAR Y HACER QUE NAZCA ESTA PERSONA TAN MARAVILLOSA ALIAS JUSTIN BIEBER :| TE AMO CON TODA MI ALMA <3


No sé si te diste cuenta {si a vos, el que esta mirando esto} que casi toda mi biografia es hablar lo mucho que amo a Justin Bieber JÉ :$ Ahora vamos con la parte de Miley Cyrus y despues cuento sobre mi interesante vida(?) P.D: mi vida tiene menos onda que pelo de chino. Mentira, mis amigos hacen de la vida algo más lindo para vivir :$


Miley Cyrus, que decir de esta maravilla de la naturaleza(?) ARE. De ella no me se todos los datos completitos completitos como Justin, porque boe, ella es otra cosa, Justin es mi esposo entonces de el tengo que  saber todo:| ARE DE NUEVO.
Esta chica...puede que ella diga que no es perfecta, pero mienteeeee! Baila, canta re diosamente, es HER MO SA, actua super bien, ama a sus fans, a sus amigsos y familia, que más? NADA MÁS, PORQUE NO PODES SER NADA MÁS PORQUE SINO YA SERIAS ALGUIEN IRREAL. Algunos pensaran "fin, es lesbiana" o "aaaa listo, se la re traga" o "patetico, ser tan fan de Miley Cyrus" . BUENO, SABES QUE? POR EL OYO ANAL TE PODES METER TUS COMENTARIOS SOBRE MI ADMIRACION HACIA MILEY CYRUS. Tambien diran que soy una maleducada que dice barbaridades, y que? Este es MI blog, osea que hago lo que quiero, me EXPRESO como YO quiero {papis, si estan leyendo esto, perdon por mi mal vocabulario} JÍ :$
Esta chica me enseño que no hay que odiar porque el odio lo único que hacer es lastimar a las personas, hacer de este mundo un lugar peor, SO...RADIATE LOVE GENTE C: Lema de mi idola OHSI. AH, y me olvide el de Justin: NEVER SAY NEVER!!!!!!!! {emoción.com}
Muchos quizas ya no quieran a Miley porque cambio, MADURO, pero QUE ONDA? Toda la gente madura, cambia de gustos, de parecer. Ella crecio y demostro que ya no es la nenita que era antes, eso...esta mal? NO. Ella simplemente quizo cambiar su estilo...como todos. Porque, no lo pueden negar, todos cambiamos de estilo. Ejemplo, yo cambie de estilo, antes dejaba que me vista mi mamá y ahora me llega a decir que ropa ponerme y me pongo todo lo contrario a lo que dijo JAJAJAAJJAJA en fin, cambiar/madurar/modernizarse o como quieran llamarle esta bien.
Despues, TODOS cometemos errores, TODOS, porque aunque yo diga que ella es perfecta no lo es. Ella no tiene la culpa de las fotos que le sacaron fumando salvia {o como carajo se escriba} porque eso era algo entre amigos, pero se ve que tiene un amigo bien hijo de su remil mami que las subio a internet :S Puede que haya sido un error o no, pero ya lo hizo y el pasado, que yo sepa, no se puede borrar...por ahora, no.


Listo, termine con la parte de Miley, me toca a mi WIIII.
Soy Carolina Alberto, alias Lola. Tengo 13 años. Naci un 18 de septiembre de 1997 a las 11:45 p.m {creooooo}.
Soy una persona, dentro de todo, feliz. Positiva la mayoria del tiempo. Me gusta cantar {yo que vos, cuando lo hago tapate los oidos}. Me gusta bailar {yo si fuera vos, cuando lo hago tapate los ojos}. Me gusta sacarme fotosssss. AMO LA MÚSICA, que decir, no es una persona ni nada, pero sin ella...simplemente NO VIVO. Mis amigos...que decir de ellos, son algo asi como unas de las pocas que me ponen felices; ellos me sacan una sonrisa SIEMPRE; me secan las lagrimas; dejan que les llore en el hombro; se bancan mis locuras; se bancan mis estupideces; me dicen cuando algo les molesta de mi; dejan que les usurpe la casa; etc etc etc.
Siendo sincera, soy feliz viendo a mis amigos feliz. Me alegra verlos en ese estado(?) Cuando estan bien, yo estoy bien. Si estan mal, yo estoy mal. Bueno, puede que haya excepciones, quizas ellos estan tristes pero yo estoy re feliz por otra cosa...pero hagamos de cuenta de que eso no lo dije ;)
No me banco a mi hermano, osea, convivir con el es una pesadilla de la que lamentablemente nunca voy a poder despertarme ya que es mi hermano:S peeero, cuando no se pone en PERSONA SORETE, osea 5 veces al año masomenos, me cae bien...sí, ya lo dije, lo quiero, solo en esos momentos:3 {si estas leyendo esto Nicolas, te sigo odiando man}
Despues, mi familia no es la mejor, pero es mi familia y yo los amo a todos, fin <3.
Estoy practicamente todo el dia en la compu, y estudiando ARE. COMPU COMPU Y MÁS COMPU SOY YO ;S sisi una adicta :_ 


Ahorita me tengo que ir porque se me hierven los huevos(?)
CHAUCHAS. LOVE YOU ALL C: